jueves, 14 de abril de 2011

Programa 6 "Derecho y Bioética"

En este programa tenemos el gran placer de que el Dr. Victor Manuel Bullé-Goyri, miembro del Consejo de Bioética de la UNAM, Investigador Titular de Tiempo Completo en el IIJ, y autor del libro "Los derechos humanos en el México del Siglo XX", entre otros libros, en este episodio discutiremos el problema de la Bioética y el Derecho, ¿realmente la tecnología es buena?¿Le damos el valor real que debe tener la ciencia?¿Son buenos los alimentos transgénicos? estas dudas y otras más en este programa. El programa aquí.

3 comentarios:

  1. Thriller (insert) ...............Michael Jackson
    Like leaves in the wind....Nicola Conte
    When you gonna learn.....Jamiroquai
    Fragile.............................Sting
    Hot Wings (I wanna party)..Will I Am, Jamie Foxx & Anne Hathaway

    ResponderEliminar
  2. hola no me puedo descargar el programa el link me aparece como error y me interesa muchisimo podrian por favor arreglae el link o decirme de donde mas puedo descargarmelo gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola anikyue que raro, ahorita lo intentamos y salió bien, pero bueno trata de nuevo y si no se puede, lo puedes bajar de dos formas, ya sea por ITunes, nos buscas como procrastinando y de ahí se puede bajar el programa o escucharlo en linea, o b ir a la pagina http:procrastinando.podomatic.com ahí tambien se da el link para bajarlo, muchas gracias por escucharnos.

    ResponderEliminar